Apuesta por la seguridad y la flexibilidad.

Nuestros paquetes de mantenimiento están disponibles en el momento de comprar una furgoneta nueva Mercedes-Benz y puedes contratar distintas modalidades, más o menos extensas. Utiliza la calculadora de servicio para averiguar cuál es el paquete de mantenimiento que más se ajusta a tus necesidades. Benefíciate de las múltiples posibilidades y combina nuestros paquetes para obtener más servicio a un menor coste.

Todas las ventajas, en resumen:

  • Gran flexibilidad gracias a los diversos modelos de duración y kilometraje
  • Planificación segura de los costes y transparencia mediante cuotas fijas
  • Conservación del valor a largo plazo gracias al mantenimiento idóneo del vehículo, con la calidad de Mercedes-Benz
  • Tiempos de inactividad cortos gracias a una densa red de servicio posventa
  • Garantía de movilidad MobiloVan durante un máximo de 30 años

Céntrate en lo esencial: tu trabajo.

Tu furgoneta Mercedes-Benz te acompaña a cumplir tus objetivos empresariales, día a día, kilómetro tras kilómetro. Mercedes-Benz ServiceCare se encarga de que no tengas que preocuparte por tu movilidad. Así podrás concentrarte plenamente en tu negocio.

Disfruta de la libertad de poder dedicarte a tu trabajo.

Tu nueva furgoneta Mercedes-Benz te da un amplio margen de movimientos para tu negocio. Mercedes-Benz ServiceCare te permite concentrarte plenamente en tus tareas. Porque cada día y cada trayecto requiere toda tu atención. Ponte en marcha con la certeza de que nos encargaremos de tu vehículo desde el principio, siempre que lo necesites. Así podrás ocuparte de lo principal: tu trabajo diario.