"En cuanto el vehículo queda fuera de servicio, me pongo en marcha."

 "Cada vez que tu furgoneta está fuera de acción, tu empresa pierde productividad. Por eso mi prioridad es que tu vehículo vuelva a funcionar lo antes posible, y mi trabajo comienza en el momento en que las reparaciones en carretera dejan de ser una opción. A partir de ese momento, me hago cargo apoyando al Taller Autorizado de Mercedes-Benz en la búsqueda de piezas de repuesto, resolviendo problemas técnicamente complejos y manteniéndote informado. Así podrás planificar con antelación y saber exactamente cuándo volverás a la carretera."

Agente de Call Center en Mercedes-Benz

Un Agente de apoyo competente y sonriente.

Reactivamos lo que estaba detenido.

Nuestros expertos en asistencia en carretera están ahí para minimizar el tiempo de inactividad. Al fin y al cabo, solo una furgoneta en movimiento genera ingresos para tu negocio.

Como parte del Centro de Atención al Cliente de Mercedes-Benz, el equipo se centra exclusivamente en la Asistencia en Carretera para clientes comerciales. Cada avería del vehículo se registra y se rastrea. Siempre que tu furgoneta necesite ser reparada, nuestro equipo estará listo para asistir al Taller Autorizado Mercedes-Benz responsable. Todo con un único objetivo: que tu vehículo sea reparado lo antes posible y vuelva a la carretera sin demoras.

Un hombre hablando por el móvil delante de una pequeña flota de furgones Mercedes-Benz blancos en un aparcamiento.

Siempre al tanto. Siempre en movimiento.

En cuanto llega tu vehículo, nuestros expertos en asistencia en carretera mantienen un contacto estrecho con el Taller Autorizado Mercedes-Benz y están siempre al tanto del progreso de las reparaciones. Si el plazo estimado para la reparación supera los tres días laborables, investigan la causa y toman medidas para acelerar el proceso: desde proporcionar asistencia técnica inmediata hasta facilitar la adquisición de piezas de repuesto.

De este modo, somos tu enlace con el equipo que gestiona la reparación. Te mantenemos informado en todo momento mientras colaboramos con el taller para encontrar soluciones de movilidad y devolver tu furgoneta a la carretera cuanto antes.

Una persona en un furgón Mercedes-Benz Vito blanco saludando a un técnico de servicio aparcado junto a la carretera.

Movilidad a medida.

Para mantener tu negocio en marcha mientras tu furgoneta está en el taller, necesitas soluciones de servicio inmediatas y personalizadas, idealmente adaptadas a tu modelo de negocio. Por eso, mientras duren las reparaciones, podemos poner a tu disposición el vehículo de reemplazo que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu sector. De este modo, no sólo te mantienes móvil, sino que también estás perfectamente equipado para continuar tu trabajo sin concesiones.

Varios furgones Mercedes-Benz Sprinter blancos cargando en estaciones de recarga.

Otras formas de llevar tu negocio más lejos.

¿Aún no has encontrado lo que buscabas? Quizá alguno de estos temas te ayude.